Thursday, 27 December 2012

Peinados Recogidos 2013

Peinados Recogidos 2013


Peinados como Recogidos dar un aspecto elegante. Hay varios Recogidos pelo populares para las mujeres. Algunos Recogidos se puede crear en cuestión de minutos, mientras que para algunos peinados updo que necesita para pasar 10 minutos a media hora para el peinado del cabello.

Hay muchos Recogidos rápidas como bollos desordenado, o Recogidos con vinchas o palitos de cabello que se pueden crear en pocos minutos. Sin embargo, si usted está buscando un poco de pelo Recogidos románticos que buscan, entonces usted va a necesitar un poco de paciencia y tiempo para crear estos estilos. Updo peinados para fiestas puede ser mejor creado en el cabello que son un poco grasiento, lo que significa que debe lavarse el cabello un día antes de la fiesta. Si usted está buscando un updo particular, entonces aquí es un índice que le ayudará a encontrar ideas para un determinado tipo de peinado updo.

Recogidos fácil del pelo

A continuación se presentan los diferentes peinados updo. Hay varias ideas para la creación de updo para el pelo corto, y muchas ideas para el pelo largo y mediano plazo. Además, consideran a continuación son para el tipo de Recogidos rizado pelo ondulado, y algunos Recogidos pelo de la diversión para los niños.

Recogidos de pelo corto

Es muy difícil crear un peinado updo moño con el pelo corto. Pero, si tienes el cabello corto, medio, lo que significa cabello hasta mitad de su cuello o un poco más abajo, entonces es posible crear un moño. Sin embargo, hay otras maneras de crear Recogidos fáciles para el pelo corto también. Estas son las ideas ...

Idea # 1: La mejor manera de crear un corto peinado updo, es rizar el cabello. Hacer rizos tirabuzón en el pelo. Entonces peinarse frente mitad posterior, y asegurarlos con una cinta gruesa de color que coincida con tu vestido, manteniendo el cabello rizado y en un updo.

Idea # 2: Si tienes el pelo liso fino, a continuación, utilizar esta idea. Separe el cabello en la mitad, y hacer dos secciones de pelo iguales, a cada lado hacer dos bollos de pelo y seguro con bandas de goma. Un poco de pelo va a salir, pero vamos a darles un aspecto desordenado. Luego tomar algunos golpes en la parte delantera, si desea personalizar entonces en unos palos de manera transversal lugar pelo orientales en cada bollo.

Idea # 3: Usted también puede crear un updo medio, con el pelo corto, apenas atar la mitad frontal de su cabello en una cola de caballo, y dejar el resto del cabello abierta. A continuación, gire la cola de caballo alrededor de la base y crear un moño y asegurarlo con alfileres. Saque algunos hilos de los lados para suavizar la mirada.

Idea # 4: Si tienes el pelo muy corto, a continuación, crear volumen en el cabello con pomada. Sólo mantener peinar el pelo hacia atrás, y crear volumen en la parte superior de la cabeza y el peine todo el pelo hacia atrás.

Recogidos de pelo largo medio

Peinados Recogidos 2013

Peinados Recogidos 2013

A continuación se presentan estilos updo para el cabello de largo medio, que también se puede utilizar como Recogidos largos. Todo lo que necesitas hacer asegurarse de que la base de la updo se hace correctamente y enrollar el pelo alrededor de la base de más y seguro que con más pines.

Idea # 1: Si no tienes mucho tiempo para el estilo de su cabello, o tener un mal día y luego utilizar estas ideas de peinados de salón desordenado estilo. Peine todo el cabello, y luego fijarlo en un moño, cerca de la corona. Luego, para obtener la mirada sucia, sacar algunos mechones y colocándolos cuidadosamente en los lados, y sacar algunos mechones del pelo de colocarlos en el cuello.

Idea # 2: peinados franceses helicoidales son populares peinados updo, que usted puede usar en el trabajo o en una fiesta. Cepille su pelo, y luego crear un moño francés y seguro que con un montón de horquillas para el cabello fino. Saque algunos mechones a los lados si desea suavizar la mirada.

Idea # 3: Usted también puede intentar crear un elegante peinado buscando bollo lado. Primero cepille su pelo y luego separarlos hacia los lados. Extender encima el resto del pelo en un moño y asegurarlo cerca de la nuca del cuello, pero más cerca de la parte más grande de la despedida.

Idea # 4: Un moño se puede crear con el pelo largo medio. Sólo peine todos los pelo hacia arriba y fijarlo en la parte superior de la cabeza en un moño. Utilice cintas o bandas para la cabeza para personalizar.

Recogidos con Trenzas

Las trenzas están muy de esta temporada, y Recogidos trenzadas se han utilizado desde siempre para crear un look bohemio. Estas son las ideas de peinados ostentosos, updo, que se ven muy bien para un evento formal.

Idea # 1: Si tienes el cabello medio o largo plazo, a continuación, crear una diadema trenzada. Entonces rizar el resto del pelo, y seguro que en un moño suelto cerca de la nuca del cuello. Si usted no tiene el pelo lo suficiente como para crear una diadema trenzada, a continuación, busque accesorios para el cabello trenzado de cintas para la cabeza, que coinciden con su color de pelo.

Idea # 2: estilos de trenzas francesas con Recogidos son muy populares, para usarlos para crear un updo, siga estos pasos. Parte lateral de su cabello, y crear en ambos lados trenza francesa pequeños y unirlos con el pelo hacia atrás, para crear una trenza normal de tres estructura. Rollo de la trenza y fijarlo en un moño.

Idea # 3: Si usted no tiene mucho tiempo y tienen el pelo mediano o largo plazo después utilizar esta idea trenzado updo. Basta con recoger el cabello hacia atrás y comenzar a crear una estructura simple de tres trenza, y seguro que en un moño haciéndolo rodar. A continuación, coloque un metal grueso o cinta de tela de color negro, y sacar unos cuantos golpes de frente.

Idea # 4: Usted puede parte intermedia de su pelo y en ambos lados y crear pequeñas trenzas utilizando secciones del cabello. Luego tomar todo el cabello hacia atrás y lo atan en un moño suelto cerca de la nuca del cuello.

Recogidos de pelo rizado

Usted puede usar una plancha de pelo rizado o una espuma para el cabello rizado o suero, y el estilo de su cabello rizado en casa. Cortes de pelo rizado ondulado de Recogidos, dan un aspecto romántico. Estas son las ideas ...

Idea # 1: parte del estilo de su cabello ondulado y medio de su cabello, y luego sacar todo el pelo hacia atrás y fijarlo en un moño con palo de cruz oriental. Saque algunos mechones a los lados para completar este look peinado rizado.

Idea # 2: Si tienes el pelo muy rizado afro que son de corta duración, y luego utilizar estas ideas. Use una diadema trenzada, y peine el cabello todo atrás y hacia arriba y utilice un gel bodega estilo adicional para sujetar el pelo. Acompañar este inusual peinado updo, con aretes colgantes.

Idea # 3: Ondulado Recogidos pelo rizado son muy populares y dan un aspecto glamoroso. En primer lugar su estilo de pelo ondulado con un rizador de pelo o usar un suero para dar volumen rizado cabello. Después vacíe todo el cabello hacia atrás, y seguro que cerca de la nuca en un moño. Saque algunos mechones de pelo rizado de los lados, y termina tu estilo, asegurando una horquilla bastante en el moño.

Idea # 4: Considere un updo lado con el pelo rizado. Basta con recoger el pelo rizado hacia un lado y lo ate un moño elegante, cerca de la nuca del cuello. Saque mechones de pelo de la otra parte para suavizar la mirada. Par este estilo con largos pendientes colgantes.

Recogidos para Niños

Hay tantas maneras de crear peinados updo diversión para los niños. Sin embargo, asegúrese de no tirar del pelo demasiado duro, mientras que el estilo pelo de los niños o puede hacer que el peinado incómodo para ellos.

Idea # 1: Si su hijo tiene el pelo corto, a continuación, hacer giros y trenzas en el pelo. A continuación, coloque bolas de colores en el giro, y atar una cinta de tela gruesa.

Idea # 2: Usted también puede intentar hacer peinados de mini bollo para los niños. En primer lugar hacer pequeñas coletas múltiples en toda la cabeza, y seguro que con bandas de goma negra. A continuación, tirar los ponytails individuales en un moño, y utilizan diferentes bandas de goma de color para conseguir los bollos.

Idea # 3: Usted también puede hacer un updo medio para los niños. Haga estilos o pequeñas trenzas plaids franceses a partir del pelo cerca de la frente y terminando cerca de la corona, asegure estas trenzas con alfileres de colores, y dejar el resto del cabello abierta.

Idea # 4: Reunir todo el pelo en la parte superior de la cabeza y fijarlo en una coleta corta o un bollo y fijarla con horquillas para el cabello. Luego tomar unas rosas pequeñas y colocarlas delante de la cola de caballo o moño para una mirada linda.

Asegúrese de que utiliza uno o dos accesorios con un peinado updo, cuando está vestido para una fiesta. Sin embargo, si usted está usando un updo para el trabajo, a continuación, utilizar un accesorio muy sutil buscando cabello o accesorio no funciona bien también. Para mantener tu peinado updo dure más tiempo, asegúrese de usar un spray para el cabello después de haber labrado su cabello.

0 comments:

Post a Comment