Thursday, 27 December 2012

Como Hacer Peinados Recogidos

Como Hacer Peinados Recogidos


Cualquiera que sea la tendencia en peinados, pelo rizado siempre se destaca y hace una declaración. No importa cuál sea el estilo de peinado para pelo rizado natural, se ve sexy y femenina, independientemente de la ocasión. Ya sea una boda, fiesta de graduación o una nada velada se ve tan sexy y sin pretensiones como updos rizado. Updos de pelo rizado acentúa los rasgos femeninos, junto con carisma y carácter. Si usted está bendecido con rizos naturales o cerraduras onduladas entonces peinados updo son una opción perfecta para usted. Updos son muy versátiles, ya sea que se dirigen al trabajo o un brunch con amigas o incluso un evento formal, ya que puede mejorar significativamente su apariencia.

Cómo hacer Updos de pelo rizado


Classic bollo:
El pelo rizado se ve muy bien con un moño sencillo. Un moño es un estilo sencillo que muestra la textura subyacente del cabello, mientras que la creación de una silueta sofisticado y atemporal. Rizos Zigzag crear un montón de interés y es fácil para un moño sencillo echar un vistazo de romántico, de sexy, que sin lugar a dudas femenino. He aquí cómo crear updos esta opción. Para crear este aspecto una vez que se lava el cabello, secar el pelo a fuego lento con un difusor. Frunce el cabello mientras se seca. A continuación, aplicar una espuma de peinado para mantener la textura de la curvatura y reducir el encrespamiento. Tire de su pelo en una cola de caballo hacia arriba y girar. Tomar la sección torcida largo y comenzar a girar el pelo alrededor de sí mismo en un círculo. Asegure con alfileres y aplicar la laca de pelo bob. 

Como Hacer Peinados Recogidos

Como Hacer Peinados Recogidos
Zarcillos Romántica: Otra mejor updo para el pelo rizado es el romántico updo zarcillos. Es muy fácil de hacer y aunque el estilo varía, las cerraduras artísticas en forma de zarcillos cascada sin esfuerzo alrededor de la cara mientras suavemente el cepillado de los hombros. Son una opción perfecta para la boda o prom peinados updo para el pelo rizado. Para crear este look, incluso si tienes el pelo rizado, y enderezar las lava y luego utilizar un rizador con un cañón de 3/8 pulgadas para rizar zarcillos cortos y mechones para complementar y suavizar su updo. Una vez que haya encrespado todo el cabello, barrer para arriba en un moño, pero las dejó caer naturalmente alrededor de su cara. Asegure con alfileres y no te olvides de laca para el cabello.

Toque francés: Para algo un poco más sofisticado y elegante para updo para el pelo rizado peinados probar un toque francés. Para un updo elegante, dividir el cabello en dos secciones iguales en su parte natural del cabello. Utilice un peine para asegurarse de que la pieza es recto y liso el cabello cerca de su cabeza. Clip o atar una sección segura para que pueda utilizar las dos manos para trabajar con la segunda sección, gratis. Comenzando con el pelo en la frente, justo encima de la frente, gire la sección alrededor fuerza. Sigue girando hasta llegar más allá de tus orejas y asegúrelo con un pasador de moda. Desata la otra sección de pelo, repita el proceso de retorcido y asegúrelo con un pasador a juego. Reúna los cabellos que quedan junto a girar y meter en un toque francés. Fijar con horquillas y laca para el cabello.

Moño: Un moño es un hairsyle clásico, elegante y chic que es muy versátil y se puede utilizar para casi cualquier ocasión. Aunque anteriormente estaban reservados para una multitud madura, actrices y celebridades de todas las edades han sido deportivos este peinado. Todos los moños utilizar los mismos elementos esenciales. Su pelo debe ser hasta los hombros o más largo para un moño. Con crema de estilo a lo largo de agregar textura a tu cabello. Trabajar con la crema en los dedos, y luego recoger el pelo en la nuca del cuello y seguro con un elástico de pelo. Limpie el exceso de crema para peinar a través de la cola de caballo. Dividir la cola de caballo en dos secciones. Retorcer una sección y llevarlo al lado opuesto, envolviendo la base de la cola de caballo en el proceso. Asegure con alfileres. Haga lo mismo con la sección restante. Rocíe con spray para el cabello para mantener el moño perfectamente en su lugar.

Hay un montón de estilos de corte de pelo y otras ideas para el pelo rizado que están disponibles para adaptarse a su estilo y gusto. Para la inspiración se puede ver a las celebridades marcan tendencia como Christina Aguilera, Beyoncé, Alicia Keys y que han sido conocidos por sus updos rizado sexy.

0 comments:

Post a Comment